header
Búsqueda Avanzada
Your search results

Vender una casa usada, conoce cuánto provecho puedes sacarle

por Arjona Propiedades on 4 mayo, 2020
Vender una casa usada, conoce cuánto provecho puedes sacarle

No consideres como un hecho complicado, el vender una casa usada, descubre sus ventajas

A pesar de que en el mercado inmobiliario actual abundan las opciones para adquirir una propiedad nueva, los inmuebles usados pueden despertar un genuino interés en los compradores; principalmente por sus características que los convierten en una inversión muy atractiva.

Sí, sí… Seguro estás pensando que, no podemos comparar el hecho de comprar una casa nueva, que nunca ha sido habitada, a comprar una casa usada; pero, ¿te has puesto a pensar en las ventajas que puede tener adquirir una propiedad de «segunda mano».

La verdad es que puede resultar muy beneficioso, así que te contaremos sobre estas ventajas; para que si estás por vender una vivienda usada, conozcas todo el provecho que puedes sacarle; y, si, por otro lado, estás por adquirir una, conozcas los beneficios que te puede ofrecer.

Casas usadas
  • Precio: la diferencia de valor entre un inmueble nuevo y uno usado puede marcar una diferencia bastante importante. Tanto así que, podrías encontrar una propiedad con un mayor metraje y mejor ubicación con valor similar a la cantidad que tienes planeado invertir por una nueva. En la mayoría de los casos, el precio del metro cuadrado es más económico que en viviendas nuevas.
  • Ahorro: al invertir en una propiedad usada, con menor valor al presupuesto que tenías estimado invertir, puedes usar el restante de tu capital para hacer remodelaciones y cambios al inmueble, según tus gustos.
  • Ubicación: debido a su tiempo de existencia, las propiedades usadas pueden estar ubicadas en zonas ya urbanizadas, haciendo que el sector cuente con mejor accesibilidad, locomoción, servicios públicos establecidos y adecuados a la zona, áreas comerciales y más características de un efectivo desarrollo urbano; factores que valorizarán aún más tu inversión.
  • Entrega inmediata: claramente, esta es la característica principal de la propiedad usada. Al confirmar la compra, podrás disponer de manera inmediata (o en algunos días o semanas, según el tiempo que se lleve los trámites de gestión) de la casa. Esto te permitirá tener cierto «alivio», ya que al contar con una entrega inmediata, puedes ahorrar en pagos de arriendo mientras esperas la entrega de tu propiedad.

Después de conocer estos beneficios seguro tomarás en consideración el invertir en una vivienda usada. Y si estás por vender, ya sabes qué puedes tomar en cuenta para lograr una rápida y efectiva venta.

No olvides seguirnos en Instagram.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

Comparar