header
Búsqueda Avanzada
Your search results

¿Estás por vender tu propiedad? Descubre cómo tomar mejores fotografías

por Arjona Propiedades on 1 mayo, 2020
¿Estás por vender tu propiedad? Descubre cómo tomar mejores fotografías

Una buena imagen será el factor fundamental para atraer la atención de tu comprador

Las fotografías forman parte de los elementos más importantes al momento de vender una propiedad. Puedes tener un precio muy atractivo en el mercado, la mejor disponibilidad para atender a posibles compradores, y hasta el mayor interés en mostrar de forma presencial el inmueble que quieres vender; pero, nada de esto será relevante si no cuentas con una buena fotografía que llame de inmediato la atención de compradores interesados.

Y no, no necesariamente debes contar con una cámara profesional para poder captar una imagen favorecedora. Puedes lograrlo sólo con tu celular, tomando en cuenta las recomendaciones que te daremos a continuación.

Cómo tomar las mejores fotografías:

  • Aprovecha la luz natural: la luz del día te ayudará muchísimo, no sólo para mostrar los espacios iluminados que posee el inmueble, sino que también, permitirá que tu foto tenga mayor nitidez, así el comprador interesado podrá detallar con precisión el estado del inmueble, terminaciones y características de la construcción.
  • Toma fotografías amplias: recuerda que estás buscando vender una propiedad, por lo tanto, debes tratar de capturar imágenes amplias que muestren el espacio disponible. Trata de ubicar un ángulo que te permita capturar el mayor área posible en un plano general (del suelo al techo).
  •  Destaca las zonas más atractivas: es cierto que en las imágenes que debes difundir para vender una propiedad deben verse TODAS las zonas del inmueble; pero siempre puedes, añadir fotografías adicionales de esas zonas que más re gustan desde distintas perspectivas. Por ejemplo, si consideras que, la escalera es un elemento destacable de la propiedad, prueba tomándole fotografías desde diferentes perspectivas, así podrás ilustrar al comprador sobre esta característica.
  • Tómate tu tiempo: hacer las cosas a la rápida nunca salen bien; así que, ten en cuenta el tiempo para dedicarle a las fotografías de una propiedad; así, con la tranquilidad de saberte disponible, podrás ir descubriendo nuevos ángulos que favorecerán la propiedad.
  • No descartes ninguna imagen: puede que al momento de tomar las fotos veas alguna que no te parece la mejor; pero, no tomes decisiones apresuradas y espera a verlas todas con más calma luego de tomar las imágenes, así, podrás descartar imágenes de forma más objetiva.

Si tienes alguna recomendación adicional, te invitamos a dejarla en nuestra casilla de comentarios.

Recuerda seguirnos en Instagram para conocer más tips y recomendaciones.

 

Share
  • Búsqueda Avanzada

Comparar